INTEGRANTES DEL EQUIPO:  C.I: 15.189.343;  C.I: 10.250.891;  C.I: 12.424.872

FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: buen abordaje de la epistemología en general.  Se evidencia claramente los aspectos fundamentales de la epistemología de la gerencia y abordan estos últimos desde la gerencia de la educación. 

ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA ENTREGA: profundizar un poco más en los contenidos. Redacten las futuras entrega en tercera persona. Cuiden  no repetir consecutivamente algunos términos. Enumeren cada folios que así lo requieran. Al redactar cuiden de no dejar ideas inconclusas. Cuidar que cada párrafo sea concreto en su contenido y aceptable en su longitud.  Las citas textuales mayores a 40 palabras van sin el empleo de comillas y con el interlineado correspondiente. Finalicen cada entrega con un muy buen párrafo de cierre o los planteamientos de cierre.  Presenten la  bibliografía bien ajustada tanto  en su forma y contenido con las normas APA.


 INTEGRANTES DEL EQUIPO:  C.I:20.786.772;  C.I:13.889.285;  C.I: 14.070.065

FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: informe pendiente

ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA ENTREGA:

 INTEGRANTES DEL EQUIPO:  C.I:16.773.745;  C.I:16.502.713;  C.I: 16.153.522

FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: buena selección del título. Adecuada reflexiones de la epistemología en general. Creativo abordaje de la epistemología de la gerencia y sobre todo del enfoque de esta hacia la educación.

ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA ENTREGA: Profundicen un poco más en los contenidos. Presenten  breve introducción al tema de acuerdo a lo convenido en clase. Redacten futuras entrega en tercera persona. Cuiden de no repetir consecutivamente algunas palabras. Enumeren  cada folios que lo necesite. Al redactar deben cuidar darle buen contenido a cada párrafo y sobre todo presentarlos con  los créditos generados por emplear planteamientos ajenos. Velen por que cada párrafo sea concreto en su contenido y aceptable en su longitud.  Incluyan citas textuales que brinden fundamento a las ideas presentadas. Algunas ideas quedan al aire (redacción) . Finalicen con un muy buen párrafo de cierre o conclusiones.  Presenten la  bibliografía bien ajustada tanto  en su forma y contenido con las normas APA..



 INTEGRANTES DEL EQUIPO:  C.I: 12.032.249;  C.I: 18.254.349;  C.I: 16.153.304;  C.I: 18.531.505

FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: El abordaje de los tópicos y contenidos inherentes a la epistemología, la gerencia y la epistemología de la gerencia educativa todavía lucen laxos, so pena del esfuerzo emitido, motivo por lo cual sugiero lecturas para superar estos detalles.

ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA ENTREGA: inicien con un buen planteamiento introductorio al tema, de acuerdo a lo planteado en clase. Cuiden no repetir consecutivamente algunas frases. Al citar determinado autor se le debe acompañar del año entre paréntesis, de acuerdo con las normas APA.  Mantengan la uniformidad en el interlineado. Velar que cada párrafo sea concreto en su contenido a aceptable en su longitud. Las citas textuales mayores a 40 palabras sin el empleo de comillas y las menores deberán estar dentro del párrafo que se presenta. Los planteamientos deben tener, deseablemente, un enfoque educativo. Eviten  citar consecutivamente un mismo autor. Finalicen con un muy buen párrafo de cierre. Bibliografía ajustada en su forma a las normas APA.



INTEGRANTES DE CONTENIDO DEL EQUIPO:  C.I: 18.617.869;  C.I: 21.466.332;  C.I: 10.359.269

FORTALEZAS DEL INFORME: se evidencia gran esfuerzo por el desarrollo del contenido, sobre la epistemología, la gerencia y la epistemología de la gerencia educativa
no obstante todavía pueden ser abordados con mayor profundidad. Sería recomendable efectuar algunas lecturas que ayuden a ampliar tal horizonte del saber.

ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA ENTREGA: iniciar con un buen planteamiento introductorio al tema, de acuerdo a lo planteado en clase. Cuidar no repetir consecutivamente algunas frases. Enumerar los folios. Evitar ideas y planteamientos repetitivos. La redacción debe ser en tercera persona. Cuidar tanto la extensión como el contenido de cada párrafo. Velar el uso de las Mayúsculas. Tengan presente en sus futuras entregas el vínculo de lo planteado con el tratado epistemológico del contenido y asignatura. En algunos casos se alejan del tema central.  Eviten presentar ideas que quedan al aire, salto entre estas o de forma  inconclusas, para esto hay que leer y releer cada párrafo hasta que este claro y con buena redacción. Cuiden dejar en número  de la página al terminar una cita corta. Al apoyarse en algún autor se le debe acompañar del año entre paréntesis, de acuerdo con las normas APA, aplíquenlas en  lo referente a las citas textuales. Los planteamientos deben tener, deseablemente, un enfoque educativo. Redacción en tercera persona.


0 comentarios :

Publicar un comentario