INTEGRANTES DEL EQUIPO: C.I: 15.189.343; C.I: 10.250.891; C.I: 12.424.872
|
FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: buen
abordaje de la epistemología en general. Se evidencia claramente los aspectos fundamentales de
la epistemología de la gerencia y abordan estos últimos desde la gerencia de
la educación.
ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA
ENTREGA:
profundizar un poco más en los contenidos. Redacten las futuras entrega en tercera
persona. Cuiden no repetir consecutivamente algunos términos. Enumeren cada
folios que así lo requieran. Al redactar cuiden de no dejar ideas inconclusas. Cuidar que cada
párrafo sea concreto en su contenido y aceptable en su longitud. Las citas textuales mayores a 40 palabras van sin
el empleo de comillas y con el interlineado correspondiente. Finalicen cada entrega con un
muy buen párrafo de cierre o los planteamientos de cierre. Presenten la bibliografía bien ajustada tanto en su forma y contenido con las normas
APA.
|
INTEGRANTES DEL EQUIPO: C.I:20.786.772; C.I:13.889.285; C.I: 14.070.065
|
FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: informe
pendiente
ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA
ENTREGA:
|
INTEGRANTES DEL EQUIPO: C.I:16.773.745; C.I:16.502.713; C.I: 16.153.522
|
FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: buena
selección del título. Adecuada reflexiones de la epistemología en general.
Creativo abordaje de la epistemología de la gerencia y sobre todo del enfoque
de esta hacia la educación.
ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA
ENTREGA:
Profundicen un poco más en los contenidos. Presenten breve introducción al tema de
acuerdo a lo convenido en clase. Redacten futuras entrega en tercera persona.
Cuiden de no repetir consecutivamente algunas palabras. Enumeren cada folios que lo necesite. Al
redactar deben cuidar darle buen contenido a cada párrafo y sobre todo
presentarlos con los créditos generados por emplear planteamientos ajenos. Velen por que cada
párrafo sea concreto en su contenido y aceptable en su longitud. Incluyan citas textuales que brinden
fundamento a las ideas presentadas. Algunas ideas quedan al aire (redacción)
. Finalicen con un muy buen párrafo de cierre o conclusiones. Presenten la bibliografía bien ajustada tanto en su forma y contenido con las normas APA..
|
INTEGRANTES DEL EQUIPO: C.I: 12.032.249; C.I: 18.254.349; C.I: 16.153.304; C.I: 18.531.505
|
FORTALEZAS DE CONTENIDO DEL INFORME: El abordaje
de los tópicos y contenidos inherentes a la epistemología, la gerencia y la epistemología
de la gerencia educativa todavía lucen laxos, so pena del esfuerzo emitido, motivo por lo cual sugiero lecturas para superar estos detalles.
ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA
ENTREGA:
inicien con un buen planteamiento introductorio al tema, de acuerdo a lo
planteado en clase. Cuiden no repetir consecutivamente algunas frases. Al
citar determinado autor se le debe acompañar del año entre paréntesis, de acuerdo
con las normas APA. Mantengan la
uniformidad en el interlineado. Velar que cada párrafo sea concreto en su
contenido a aceptable en su longitud. Las citas textuales mayores a 40
palabras sin el empleo de comillas y las menores deberán estar dentro del
párrafo que se presenta. Los planteamientos deben tener, deseablemente, un
enfoque educativo. Eviten citar consecutivamente un mismo autor. Finalicen
con un muy buen párrafo de cierre. Bibliografía ajustada en su forma a las
normas APA.
|
INTEGRANTES DE CONTENIDO DEL EQUIPO: C.I: 18.617.869; C.I: 21.466.332; C.I: 10.359.269
|
FORTALEZAS DEL INFORME: se evidencia
gran esfuerzo por el desarrollo del contenido, sobre la epistemología, la
gerencia y la epistemología de la gerencia educativa
no
obstante todavía pueden ser abordados con mayor profundidad. Sería
recomendable efectuar algunas lecturas que ayuden a ampliar tal horizonte del
saber.
ASPECTOS A SUPERAR PARA LA SEGUNDA
ENTREGA:
iniciar con un buen planteamiento introductorio al tema, de acuerdo a lo
planteado en clase. Cuidar no repetir consecutivamente algunas frases.
Enumerar los folios. Evitar ideas y planteamientos repetitivos. La redacción
debe ser en tercera persona. Cuidar tanto la extensión como el contenido de
cada párrafo. Velar el uso de las Mayúsculas. Tengan presente en sus futuras entregas el vínculo de lo planteado con
el tratado epistemológico del contenido y asignatura. En algunos casos se alejan del tema
central. Eviten presentar ideas que quedan al aire, salto entre estas o de forma inconclusas, para esto hay que leer y releer cada párrafo hasta que este claro y con buena redacción. Cuiden dejar en número de la página al terminar una cita corta. Al apoyarse en algún autor se le debe
acompañar del año entre paréntesis, de acuerdo con las normas APA, aplíquenlas en lo referente a las citas textuales. Los planteamientos deben
tener, deseablemente, un enfoque educativo. Redacción en tercera persona.
|
0 comentarios :
Publicar un comentario