UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEAMIENTO EDUCATIVO
INVESTIGACIÓN
EDUCATIVA.
Taller
Normas APA.
Equipos de
tres participantes
Valor 02 puntos
Fecha:
________ Sección: _______:
PARTICIPANTES
|
NOMBRE
(S)
|
APELLIDO
(S)
|
CÉDULA
|
Coordinador
|
|
|
|
Relator
|
|
|
|
Secretario
|
|
|
|
Con el uso del material
de apoyo que usted(S) ha traído al taller.
Especifique los siguientes aspectos técnicos
de la Normas APA: tipo de letra,
redacción, tipo de papel. Márgenes,
sangría, interlineados, paginación, títulos, subtítulos, uso de mayúsculas y minúsculas, uso de números, tablas y gráficos.
Elaboración de la bibliografía empleando la sangría francesa.
- Desarrolle ejemplos sobre la forma de presentar las citas textuales cortas y largas. También presente un ejemplo para la elaboración de paráfrasis.
- De la organización del cuerpo de un trabajo explique: los preliminares, el cuerpo y los aspectos complementarios.
- Nombre y explique las abreviaturas latinas (o en español) más comunes en los trabajos de carácter científicos.
- Elaboración de las referencias de fuentes impresas, de fuentes audiovisuales, y de fuentes electrónicas,
Nota:
se sugiere que se repartan el material en función a la preferencia de cada uno
de los tres integrantes. Pueden apoyarse con cualquier material traído en
clase, incluyendo una conexión a internet por cualquier medio/ recurso.
El coordinador:
organiza, distribuye y vela por la buena marcha del trabajo.
El secretario:
sintetiza los aspectos más significativos de la mesa.
El relator:
expone de manera oral el producto de los participantes.
0 comentarios :
Publicar un comentario